Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Nación - 10/6/15 - 08:30 PM

Ernesto Pérez Balladares sale ileso tras confuso incidente

Un intercambio de disparos entre escoltas de Pérez Balladares y supuestos delincuentes resquebrajó la tranquilidad de la urbanización Los Ángeles. Uno de sus guardaespaldas resultó herido con dos disparos.

  • José Alberto Chacón/@josechacon18

Un intercambio de disparos entre presuntos delincuentes y escoltas del expresidente de Panamá, Ernesto Pérez Balladares, ocurrió la noche de este miércoles cerca al restaurante Lung Fung, en la urbanización Los Ángeles.

 

Según el propio Pérez Balladares, cuatro sujetos se toparon con sus guardaespaldas cuando este se encontraba con 70 delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en una reunión política de rutina, celebrada en una oficina de este residencial de clase media.

 

El exmandatario señaló que no conoce el móvil del hecho, pero que le extrañó que hombres armados abrieran fuego a escoltas altamente entrenados. Así mismo, confirmó que uno de sus seguridad resultó herido tras ser impactado en dos ocasiones por los mozalbetes.

 

Tras la balacera, la Policía Nacional acordonó el área para luego ir tras la pista del cuarteto, que aparentemente, escapó en un auto sedán. Balladares dijo que uno de estos malhechores también fue herido por uno de sus escoltas. Mientras que el guardaespaldas de Balladares se encuentra estable. Cabe señalar que hace algunos días Balladares manifestó su intención de correr como candidato presidencial para las elecciones de mayo de 2019.