Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Nación - 12/6/18 - 03:30 PM

Designan a David Ramos, ficha de 'Picuiro', como jefe de seguridad en El Renacer

David Ramos fue movido del Ministerio de Seguridad al Ministerio de Gobierno, entidad a cargo del Sistema Penitenciario.

ETIQUETAS: Picuiro | Panamá | Martinelli | Extradición |

El Ministro de Seguridad Pública (Minseg) Alexis Bethancourt confirmó la designación del Comisionado retirado David Ramos al frente de la seguridad dentro de la Cárcel El Renacer.

La institución a cargo de Bethancourt, informó a través de su cuenta de Twitter, que Ramos pertenecía al Ministerio de Gobierno (Mingob), pero que por solicitud del propio Mingob este pasa a las filas del Sistema Penitenciario en El Renacer.

"El Minseg por solicitud del Mingob, el Comisionado David Ramos, fue trasladado al Mingob por nuestra institución previo a su designación como Director de El Renacer, cumpliendo con los trámites y procedimientos que faculta la ley", se lee en el post del Minseg.

 

 

Cabe señalar que Ramos trabajaba en el Consejo de Seguridad Nacional al igual que el nuevo director de la Policia Nacional, Alonso Vega Pino.

La oficina de inteligencia del gobierno es manejada por Rolando "Picuiro" López a quien la dirigencia opositora a la actual administración acusa de espionaje y pincazos telefónicos.