Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Nación - 07/5/18 - 12:00 AM

Critican ataques del presidente Juan Carlos Varela contra Grupo Epasa

Sectores de la sociedad han reaccionado con rechazo a las declaraciones...

Siguen ataques contra Epasa. Archivo

Sectores de la sociedad han reaccionado con rechazo a las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela, quien aprovechó el acto de inicio del año electoral para atacar al Grupo Epasa y lanzar amenazas contra publicaciones que afecten su gestión y a sus allegados.

Y es que Varela dejó tácito su marcado interés en las investigaciones que adelanta el Ministerio Público (MP) y que buscan vincular a Epasa con empresarios que figuran en el proceso penal denominado New Business.

"Se confirma una vez más que Varela tiene sus manos en el MP", dijo el abogado Alejandro Pérez, "y que su palabra es la final en temas de administración de justicia", agregó.

Pérez calificó de "cuento chino" el interés del Ejecutivo de vincular a Epasa con New Business.

En su discurso, Varela también se quejó de "infundios" desde medios de comunicación que atacan sin misericordia su honra y la de su familia.

"Eso es doble moral", dijo el abogado Luis Eduardo Camacho González, "pues Varela se la ha pasado vilipendiando a sus adversarios", concluyó.