Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Nación - 19/2/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Dura esa

El Loco Mayor habló ayer en Blue Radio Colombia y aseguró que el Tortugón le mandó a decir con Yanibel que no saldría de prisión. El caso dejó de ser judicial hace rato. ¿Alguna duda?

Caramelos

Dice el Loco que el Tortugón ofreció a los diputados más de 800 bolsas de comida y 20 mil en bonos para que les aprueben sus magistrados y directivos de la ACP. Todo antes de Carnavales.

Mottin

Morticia le soltó con todo a Sal, líder de Mottin, y reveló que en el gobierno ñame su esposo junto a su cuñado han facturado más de 5 melones en contratos directos. ¡Agarra esa perla!

Bomba

Dice Morticia que los ataques contra los diputados que lidera Mottin buscan presionar a la Asamblea para pasar a sus magistrados y los nuevos directivos del Canal.

Novela

Hoy se espera que en el periodo de incidencias le suelten una rica tanda de plomo a un diputado ñame que se metió con Morticia. Se la prometió para hoy. ¡Padre santo!

Asesorías

Sería bueno que los miembros de Mottin salgan a explicar si han realizado asesorías legales o han brindado servicios en el gobierno ñame. Por ejemplo, asesorías en el MiAmbiente.

Clarito

El TE certificó que el Loco mantiene su residencia electoral desde 1993 en San Francisco. El Rubio, papá del carcelero del Loco, ni siquiera leyó lo que presentó. Solo hizo el mandado.

Caídos

Dice un bochinchoso que el Tortugón fue abandonado por todo su gabinete. Del original de 2014 solo queda La Mala y El Gringo. El ahora ministro Vaporud era viceministro.

Sin artistas

Se supo que Contrataciones Públicas suspendió la contratación de artistas que gestionó la ATP para los Carnavales de la capital. Sería bueno conocer quién va a cantar gratis.

Nueve melones

Mandaron a preguntar quién se encargó de elegir la empresa que construirá el albergue más caro del país en Darién. La decisión fue del Palacio y son nueve melones en contrato directo.