Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Nación - 12/1/19 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Melones

Ya todo está listo para un nuevo contrato directo por 5 melones para recoger la basura hospitalaria a favor de la empresa favorita de Pachita y Beby Pachita. ¡Qué lujo!

Cintas

El Tortugón aprovechó su paseo a Boquete para inaugurar la planta potabilizadora de ese distrito, pero no quiso hablar del caso de David y el escándalo en el que otorgaron adelantos.

Independientes

Anita (corazón PRD), Ameglio (corazón ñame) y Lombana (corazón PRD) son oficialmente los candidatos presidenciales por la libre. Dimitri (corazón ñame) se quedó y decidió impugnar.

Conflictos

Se supo que en el PRD está violenta la serruchadera. Bajan a unos y ponen a otros, incluso en Veraguas hay una batalla campal por la candidatura a diputado. Las cosas se calientan.

Ocaso

El Inmaduro está en problemas y ya la Asamblea de ese país nombró un presidente interino. En Panamá hay rumores de que el Tortugón hará todo para mantenerse en el poder. ¡Dios!

La Polla

Vamos en picada, y no es broma. Los gallos postularon a La Polla como suplente del candidato a diputado en el circuito donde reina la Modelo Ñame. Una cosa de locos.

Fracaso

El Tortugón y su Rosario lanzan una nueva fuerza contra la delincuencia en Colón, pero se disparan los homicidios y las ejecuciones. Con planes así, es mejor no tener plan.

Fracaso II

La cosa está tan caliente que ya uno no puede estar tranquilo ni sirviéndose gasolina en una estación o comiendo en un restaurante. Y pensar que el Tortugón se cree sus propias mentiras.

Campante

Un video que circula en redes muestra a Eladio chifeando a los jubilados que protestan en las calles reclamando un aumento. Ahora se pasea como un ejecutivo con maletín. Raro, ¿no?

Incredulidad

Los Tres Chiflados Electorales salieron a desmentir un posible fraude. Bien por ellos, ahora falta que el Tortugón se atreva a decir que no tiene un plan macabro para después de la JMJ.