Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Nación - 13/5/17 - 12:00 AM

Cochez ampliará denuncia contra Rubén De León

Cochez denunció amenazas. Archivo

Las propiedades del diputado perredista Rubén De León podrían ser sujetas a una denuncia, luego de que el exembajador de Panamá ante la Organización de los Estados Americanos, Guillermo "Willy" Cochez, anunciara que presentará una ampliación sobre "las costosas propiedades que tiene el diputado".

Cochez informó que el próximo martes acudirá nuevamente a la Contraloría General de la República para presentar información de fincas lecheras que tiene el presidente de la Asamblea Nacional en Soná, en la provincia de Veraguas.

"Me estoy preparando para presentar una ampliación ante la Dirección Nacional de Investigación Forense y auditoría de la Contraloría", dijo el abogado, quien asegura que también recaba información del diputado Adolfo "Beby" Valderrama relacionada con la Autoridad Nacional de Tierras (Anati).

Cochez detalló que también pedirá investigar préstamos de personas expuestas políticamente y propiedades con hipotecas de hasta 800 mil dólares.