Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Nación - 24/12/18 - 12:00 AM

Ameglio rebasa a Flores en la segunda plaza

El precandidato presidencial por libre postulación Marco Ameglio rebasó ayer a...

Leve ventaja de Ameglio. Archivo

El precandidato presidencial por libre postulación Marco Ameglio rebasó ayer a Dimitri Flores en la segunda posición dentro del registro oficial de firmas de apoyo que publica el Tribunal Electoral (TE).

Con más de 90 mil firmas aceptadas a la fecha, el equipo de Ameglio está teniendo el mejor cierre en la recta final de la fuerte pugna por alcanzar una de las tres plazas para el cargo de presidente que avala el TE, para independientes.

El pasado 11 de diciembre, Ameglio desplazaba a Ricardo Lombana en la tercera posición; ayer llegó a la segunda, y todo indica que luchará por acortar la distancia (unas 18 mil firmas) que le separa del primer lugar, todavía en manos de Ana Matilde Gómez.

En audio que circuló en redes, la diputada Gómez advierte a sus activistas que "el principal objetivo" de Ameglio es alcanzarla en la primera posición.

"Algunos critican porqué tengo tantas firmas. La respuesta es simple: en vez de estar quejándome de otros, mi equipo y yo estamos trabajando", posteó Ameglio en Twitter.