Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Nación - 15/12/18 - 12:00 AM

Alianzas no son indispensables para el triunfo

En Panamá, actualmente, existen siete partidos políticos. Archivo

Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente de la República Ricardo Martinelli Berrocal, manifestó que si bien es cierto las alianzas entre partidos políticos ayudan, no son indispensables para ganar.

"La única alianza que asegura el triunfo es con el pueblo y esa, según encuestas, ya el partido Cambio Democrático (CD) la tiene; partidos que deseen sumarse a esa alianza serán bienvenidos", manifestó Camacho, a través de su cuenta de Twitter.

El vocero del expresidente Martinelli agregó que todas las encuestas indican que CD tiene la mayor intención de voto para las elecciones generales del 5 de mayo de 2019.

"Eso tiene su explicación; panameños comparan qué les ha dado gobierno del presidente Juan Carlos Varela con lo que les dio el gobierno de Ricardo Martinelli y CD; qué recuerdan del PRD: gobernabilidad con Varela y eternas promesas incumplidas", agregó el vocero.

El periodo para realizar alianzas entre los partidos vence el próximo domingo, 30 de diciembre.