Nación - 14/9/18 - 12:00 AM

Abren proceso contra testigo que se retractó

El Ministerio Público abrió un proceso contra Jaime Agrazal...

El Ministerio Público le abrió un proceso a Jaime Agrazal. Archivo
Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica

El Ministerio Público abrió un proceso contra Jaime Agrazal, exfuncionario del Consejo de Seguridad Nacional que se retractó en el caso de los pinchazos telefónicos.

Ayer un juez de garantías de Panamá Oeste decretó medidas cautelares personales a Jaime Agrazal, por la supuesta comisión del delito de actos libidinosos, en perjuicio de un menor de edad.

Agrazal es testigo clave de la parte acusadora que se retractó y reveló presiones ilegales en el caso que se les sigue a los exdirectivos de esta entidad, Alejandro Garuz y Gustavo Pérez, según publicaciones del abogado Alejandro Pérez.

"Ya había intentado montarle un supuesto caso de secuestro en donde incluso intentó vincularse a mí. Todo porque Agrazal dijo la verdad en pinchazos", publicó Alejandro Pérez en sus redes sociales.

Al exfuncionario del Consejo de Seguridad se le aplicó medidas cautelares de reporte periódico los miércoles de cada semana, la prohibición de salida del país, prohibición de acercarse a la víctima y se le ordenó el desalojo de la vivienda donde residía.