Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Mundo - 22/7/19 - 07:15 AM

Se incendia empresa telefónica de nueve pisos en la capital financiera de India

Los incendios son comunes en la India, donde los constructores y los residentes suelen ignorar las leyes de construcción y las normas de seguridad.

En febrero, 17 personas murieron a causa de un incendio en un hotel de seis pisos en Nueva Delhi que comenzó en una cocina no autorizada en la azotea. FOTO/AP
  • India/AP

Un gran incendio se desató este lunes en un edificio de nueve pisos con oficinas de una compañía telefónica estatal en Mumbai, la capital financiera de la India, y se temía que docenas de personas estuvieran atrapadas, dijo un oficial de bomberos.

Dieciséis bomberos en el sitio intentaban apagar el incendio y los primeros indican que hasta el momento habían logrado sacara a unas 25 personas utilizando plataformas hidráulicas, dijo el oficial de bomberos Rohan More.

Se calcula que unas 25 o 30 seguían atrapadas en el edificio. Al parecer el fuego y el humo estaban contenidos en el tercer y cuarto piso, dijo More.
 

VEA TAMBIÉN El Comando Sur denuncia el acoso de un avión Sukhoi venezolano a una aeronave de EE.UU.
 

Imágenes de televisión mostraban a personas rompiendo los cristales de ventanas y pidiendo auxilio a los bomberos para que los evacuaran. No se reportaron víctimas de inmediato.

Una mujer rescatada dijo al canal de noticias de New Delhi Television que entre 30 y 40 personas esperaban ser evacuadas.

VEA TAMBIÉN El fuego avanza en el centro de Portugal debido a las variantes meteorológicas

Los incendios son comunes en la India, donde los constructores y los residentes suelen ignorar las leyes de construcción y las normas de seguridad.

En febrero, 17 personas murieron a causa de un incendio en un hotel de seis pisos en Nueva Delhi que comenzó en una cocina no autorizada en la azotea.