Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Mundo - 16/8/19 - 06:45 AM

Ollas de presión causan pánico en el metro de Nueva York

El personal antibombas de la Policía de Nueva York informó que los dos artefactos no representan peligro alguno.

Las ollas de presión fueron olvidadas en la estación de la calle Fulton, en Nueva York, Estados Unidos. Foto: EFE.

Dos ollas a presión pusieron en 'jaque' la ciudad de Nueva York la mañana de este viernes, informaron fuentes internacionales.

El pánico se apoderó de los neoyorquinos cuando fueron descubiertos dos artefactos que presuntamente contenían explosivos. El hecho se reportó en el área del complejo del metro de la calle Fulton, en Nueva York, Estados Unidos.

Tras el reporte ante las autoridades, el escuadrón antibombas del Departamento de Policía de Nueva York se trasladó al sitio donde se ubicaron los artefactos.

Los especialistas llevaron las ollas al centro de desactivación donde determinaron que las mismas no representaban peligro dado que no se econtró ninguna sustancia extraña o explosiva dentro de ellas.

VEA TAMBIÉNMinisterio Público utiliza poderoso 'Metabuscador' para dar seguimiento

Sin embargo, la policía se mantiene en el área para evitar algún inconveniente ya que el metro es uno de los transportes masivos más utilizados en ese estado.

El Metro de Nueva York informó que Fulton Street no está habilitada hasta nueva orden.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!