Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Mundo - 08/2/19 - 08:15 PM

¡Ironía! Policía acude a atender trifulca en un hotel y descubre a su esposa siéndole infiel

Dos mujeres y un hombre protagonizaron un pelea en un hotel de México. Cuando llegó la policía, uno de los uniformados encontró a su esposa con otro hombre.

¡Ironía! Policía acude a atender trifulca en un hotel y descubre a su esposa siéndole infiel. Foto ilustrativa de Pixabay.
ETIQUETAS: México | policía
Redacción Panamá América

Un policía desmayado, alcohol, sexo, infidelidad y escándalo público fue lo que se mezcló en una habitación de un hotel Villa de Aguayo, ubicada en la Ciudad Victoria, en México, hace unos días.

La trifulca inició luego de que dos mujeres y un hombre ingresaron una de las habitaciones del hotel algo pasados de tragos. Lo que el personal del hotel no imaginó fue en escándalo que protagonizarían.

Según informaron algunos testigos al El Sol de México, el encuentro del trío empezó bien, de pronto los fuertes quejidos acapararon la atención de los empleados del hotel e incluso algunos hasta llegaron a aplaudir al hombre por lo verraco que estaba demostrando que era un 'macho'.

VEA ADEMÁS: Investigan presencia de extranjeros en casa dada al niño símbolo de la Teletón 2015

De pronto y sin que nadie lo esperara, el trío paso del placer a los golpes, ya que una de las mujeres empezó a reclamar, pues aparentemente, sentía que el hombre le estaba prestando más atención a la otra dama.

Ante esta situación de violencia, a los empleados del hotel no les quedó más que llamar a la policía para que llegara al lugar a controlar el insólito suceso.

Lo que nunca nadie imaginó es que uno de los uniformados se desmayaría al entrar al cuarto de hotel. Aunque inicialmente nadie sabía por qué se había desvanecido el uniformado, una vez recuperó la conciencia se enteraron que una de las mujeres que participaba de la orgía era la esposa de él.

LEA ADEMÁSPolémica por ley que regula la tenencia de perros 'potencialmente peligrosos'

Al parecer, la impresión de ver a su cónyuge en ese lugar y en esas circunstancias le causó tal sobresalto que perdió la conciencia.

Al final todos en el hotel se enteraron de que los tres protagonistas del bochornoso suceso eran cadetes de policía estatal Tamaulipas, a los que se les condenó a pagar por todo el daño que causaron dentro de la habitación del hotel durante la trifulca.