Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Mundo - 14/3/18 - 12:00 AM

Detienen a exministro

Miguel Rodríguez Torres EFE
EFE | Caracas | @Panamaamerica

Un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvo la tarde de ayer en Caracas al exministro de Interior Miguel Rodríguez Torres que ahora es crítico con el gobierno de Nicolás Maduro, del cual formó parte.

Efe presenció el momento en el que unos ocho funcionarios fuertemente armados del Sebin detuvieron al exministro cuando salía de un evento de la organización política que coordina, llamada Movimiento Amplio Desafío de Todos, que se desarrolló en el Hotel President, ubicado en el centro de Caracas.

El dirigente no se resistió a la detención y se subió al vehículo identificado con las siglas del servicio de inteligencia y fue trasladado a la sede del Sebin, ubicada en Plaza Venezuela, en las cercanías del lugar en el que fue detenido, sin que hasta el momento se conozcan las razones de la medida.

Rodríguez Torres, que durante el mandato del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) se desempeñó como jefe del servicio de inteligencia, fue detenido por funcionarios que "se negaron a mostrar la orden de captura cuando le fue solicitada", dijo a periodistas el dirigente de su organización, César Mogollón en Caracas.