Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Life Style - 18/9/17 - 05:30 AM

Coco Pink Princess, la fashionista de 6 años que ha revolucionado la moda

A su corta edad, ya es considerada la fashionista más joven del mundo, y es muy visitado su blog de moda en Instagram.

ETIQUETAS: fashionista | revolucionado | moda |

REDACCIÓN @PANAMAAMERICA

Los niños tienen mil actividades que hacer en el día: jugar, ver caricaturas, asistir a una que otra clase de gimnasia o simplemente ser niños. Así que la moda podría ser lo último en lo que tengan que pensar, pero para Coco, una niña de seis años originaria de Japón, la realidad es muy diferente.

 

Crecer en una familia que posee una tienda en Tokio ha influido mucho en ella, pues se ha convertido en una fashionista. Siendo la moda un ambiente natural para la pequeña, comenzó a interesarse  en estos temas, y  ahora usa conjuntos que cualquier chica trendy amaría. 

 

No hay edad para comenzar a vestir como toda una fashionista obsesionada con el 'streetwear'. Ya sea que tengas 50 o 6 años, nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para comenzar a fijarte en las tendencias del momento, tal como lo demostró esta pequeña niña japonesa con sus arriesgados estilismos en Instagram.

 

Coco Pink Princess, como se hace llamar, cuenta con más de 240,000 seguidores en la red social y se define como una ‘haraku girl. Es fan de firmas de lujo como Gucci, Fendi, Marc Jacobs y Louis Vuitton y es toda una experta combinando prendas propias de su edad con otras de talla adulta para recrear el estilo oversize.

 

 

. #kidzfashion #trendykiddies #superfashionkids #trendy_tots #fashionkidsworld #igkiddies #harajuku #harajukugirl #harajukufashion #tokyofashion

Una publicación compartida de COCO (@coco_pinkprincess) el