Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Life Style - 27/12/17 - 01:15 PM

Brillo y terciopelo para despedir el 2017

Los apliques con pierdas brillantes son el recurso estrella y las prendas de originales formas como los kimonos vestidos que escapan del convencional traje de noche.

ETIQUETAS: año | Brillo | Sugerencias | terciopelos |

María Victoria Rivera@mvictoriarc

Quieres despedir el año de la mejor forma, en especial con el mejor "outfit", pero desconoces que es lo que esta marcando tendencia para decirle adios  al 2017 , es por ello que te brindamos algunas sugerencias.

 

Entre las recomendaciones que nos brinda Irene Núñez, Miss Mundo Panamá 2011 y quien también ahora brinda asesoría de imagen, nos manifiesta que los imprescindibles para recibir el año nuevo son los brillos y el terciopelo, en cuanto a los colores apostar por los más vivos y alegres.  

 

VER TAMBIÉN Ultra-Violet, el color que marcará tendencia en el 2018

 

Los apliques con pierdas brillantes son el recurso estrella y las prendas de originales formas como los kimonos vestidos que escapan del convencional traje de noche.

 

Algunas piezas que debes tener en tu guardarropa son las siguientes: 

 

 

Si la opción es elegir un estilismo con dos prendas, este jersey negro con detalles de lentejuelas en color negro es ideal para combinar con un pantalón de traje en el mismo color o una falda con detalles.

 

Una de las prendas estrella del gigante de moda "Lowcost" es este vestido de lentejuelas en color verde y azul. La nueva prenda apunta a convertirse en la pieza estrella para despedir el 2017.

 

 

 

Este original vestido tiene un diseño que se aleja de las usuales prendas para las celebraciones navideñas. 

 

Este vestido cruzado  es la elección perfecta si el objetivo es destacar por encima del resto. Con un estampado de rallas en distintos colores, la prenda está repleta de lentejuelas y se puede combinar con unas sandalias en color negro y un bolso de mano de la misma tonalidad.