Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 29/6/20 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Me encanta el programa “Mamá y compañía”. Gaby Arias es sumamente divertida y mis segmento favorito es cuando sale con su hija.

'Mamá y compañía' con Gaby Arias. Instagram
  • La columna de Doña Perla

Muy bueno

Me encanta el programa “Mamá y compañía”. Gaby Arias es sumamente divertida y mis segmento favorito es cuando sale con su hija. Creo que esta es una prueba de que un programa puede ser informativo, educativo y entretenido, sin caer en lo chabacano. Sería muy bueno que las televisoras le dieran más espacio a este tipo de contenido. ¡Tomen nota!

No y no

¡Ay no! Regreso yo como la gotera, no me gustó para nada ese vestuario de Alexa Chacón. Yo comprendo que era una temática del programa por los Tik Tok Awards, pero definitivamente que se pasan con esos vestuarios brillantes y muy escotados que no les quedan bien. El de Alexa fue el más llamativo y ni hablar de los zapatos, no le iban. ¡Cuidado!

Me encantó

Oye, me fascinó esa entrevista de Erika Nota a Thalía para Super Mamás. La espontaneidad de ambas fue lo mejor. Lucían bien sencillas, sus “outfit” no estaban fueran de lugar, estaban como al natural. Los momentos jocosos de Thalía, muy “cool”. De verdad, que muy bueno,  sigan así, van por buen camino. Además, Erika Nota estaba en sus aguas. ¡Felicidades!

Compra rápido, fácil y seguro