Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 14/2/20 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

¡Ojo!

Igual que el programa pasado, esta edición de Pequeña Gran Estrella estuvo muy entretenido y lleno de ternura. Lo que sí pienso es que deben tomar más en cuenta la edad de los niños, porque en esta ocasión fue mucha la diferencia de edad entre Bettinita y los otros dos niños. Pienso que eso los pone en desventaja.
¡Es un consejo!

Menos formalidad

A Gisselle Carolina la visten muy bien para presentar Mi Pequeña Gran Estrella, pero siento que la preparan más como si fuera a una gala de Vive la Música, que a un programa con niños. El vestuario debería ser más relajado y de acuerdo a lo que presentan. Digo, tampoco es que vaya a ir mangaja, pero algo más informal no le vendría nada mal, pienso yo.

Para tomar en cuenta

Algo más para tomar en cuenta en el show es las preguntas que les hacen. Deberían usar un lenguaje más sencillo para que todos los niños puedan entenderlo, porque a veces los más pequeños quedan perdidos y no saben muy bien que responder. ¡Cuidado con eso! Recuerden que es un programa donde los protagonistas son los niños.
¡Ya saben!