Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 14/1/20 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Oye, la gente sí es, no se anda con cuentos para criticar a Karen Chalmers...

Karen Chalmers. Foto: Instagram
  •   /  
  •   /  

¡Bella!

Oye, la gente sí es, no se anda con cuentos para  criticar a Karen Chalmers,  andaba diciendo que si   ya se le ven las arrugas y las canas, que si ya se le notas los años. Señores, nadie se va a quedar joven para la eternidad. Karen Chalmers se veía hermosa con su pollera de organza. La verdad es que le quedaba mejor que a unas de 20 que hay por ahí. ¡Dejen la envidia!

Sufrí

¡Ay Dios! Ese topón que hicieron en Jelou! estuvo pegajoso, de verdad  fue algo entretenido en el programa. Sin embargo, tengo que confesar que sufrí con Roseta y Natalia mientras estuvieron bailando, una arriba de la silla y la otra sobre el cooler. Parece que a ellas no les daba miedo caerse y darse un mal golpe, yo sí me quería comer las uñas de angustia.

Me gustó

Jermaine Cumberbatch se destacó en el Desfile de las Mil Polleras al bailar El Tinajero. El mijito estaba emocionado e hizo su mejor esfuerzo. A veces medio que se perdía y lo vi dar un par de vueltas como que no iban ahí, pero eso es lo de menos, pues lo importante es que se atrevió a bailar. Además, estaba muy bien ataviado.
¡Lo felicito!