Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 02/12/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

Felicidades

Escuché muy contenta a Sara Bello hablando de su compromiso con Agustín en Oye la Mordida. A esa muchacha de verdad se le ve enamorada. Era tanta la emoción que la mijita se puso hablantina y casi  no deja hablar a Hugo. Pero es bueno ver cuando el amor es sincero y no solo pantalla y taquilla como a veces pasa. En fin, muchas  felicidades a ambos.

Cuidado

¡Oiga! Pero qué paz hay en el programa de opinión de TV Max cuando no está Shebelut. Todos  pueden hablar y dar su opinión sin ser interrumpidos. Mijito, ya se lo he dicho otras veces, cambie eso que se ve muy feo. Deje a la gente expresarse, recuerde que usted no es el único en el programa. Nadie niega que sepa de deporte, pero también tenga consideración.

Hay esperanza

No sé porqué, pero la participación de Mehr Eliezer este año en el Miss Universo me da buena espina. Le veo madera de miss. Aparte de que ha mejorado bastante a la hora de desenvolverse en los medios, que eso era algo que no terminaba de convencerme. Pero bueno, solo queda esperar los resultados a ver si este año quedamos en algo.