Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 08/11/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

Injusto

Uno con el que fueron bastante injustos los jurados de Tu Cara me Suena fue el profesor Otero. Puntuaciones muy bajas y de verdad que se veía su esfuerzo a la hora de hacer el show. Pero bueno, lo importante es que a pesar de que muchos pensaron que sería como el payasito del programa, siempre demostró que tenía talento y no lo hacía nada mal.

Se veía venir

Cero sorpresas en la final de Tu Cara me Suena. Como dije desde que empezó el programa, Dezdy les llevaba ventaja en imitación y se veía que ella llegó a ese programa a ganar. Pero, Ludwik y Dania María le dieron batalla, porque hicieron buenas presentaciones a lo largo del concurso. Y aunque acabe de terminar queda esperar quiénes serán los participantes del otro año.

Esperaba más...

De la que tengo que confesar que esperé más, es de Diana Villamonte. No se puede negar que la mijita es una artista completa y que tiene un tronco de voz,  pero al parecer la imitación no es lo suyo. A veces se olvidaba un poco del personaje que estaba interpretando y se concentraba más en cantar bien, al menos así lo veía yo, no sé ustedes.