Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 09/10/19 - 07:30 AM

La columna de Doña Perla

Arriesgada
A veces lo mejor es salir de la zona de confort y atreverse a hacer un cambio. Quedé sorprendida cuando vi a Natalie con su nuevo look, bastante arriesgado, pero la verdad es que le luce. No  cualquiera le queda así de bien esa peluca. Tengo que aplaudirle que todos los cambios que ha hecho desde que está en televisión han sido para bien.
¡Felicidades!

Bien
Regia Demi Becerra con sus botas en Calle 7. La felicito porque sabe elegir bien que ponerse y aunque a veces se ponga ropa sexy no raya en lo vulgar. Eso es lo importante, porque aunque sea un programa informal, tampoco hay que pasarse como a veces hacen algunos. Pero tengo que decir que aunque el vestido que utilizó en la final no fue mi favorito, tampoco le quedaba mal.

Lo sabía...
Oye, y tal como lo pensé en Calle 7 pusieron a los mismos de siempre. No sé la gente ni para qué espera una nueva temporada si ya saben lo que va a pasar. Si acaso cuatro gatitos que no habían salido antes y siempre son los primeros en salir. Eso ya es una historia de nunca acabar con ese programa. Mejor ni agarrar lucha con ellos. ¡Ni modo!