Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 11/9/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

¡Contrólese!

Shebelut, ¿qué es lo que está pasando con usted? Deje el arrebato, oiga, y sea buen anfitrión. Si Johny Mosquera estaba de invitado, usted no tenía que decirle que no le iba a hacer caso. Cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera mijo. Déjese de eso, por favor, que está muy grande para esas malcriadeces y en plena televisión. ¡Controle sus emociones!

Bien

No sé por qué Stevens Joseph, además de productor, no se queda como presentador del segmento de farándula en el noticiero. No es que Rosa Iveth lo haga mal, pero ahora que le ha tocado reemplazarla, se nota  su experiencia. Debería considerarlo, por lo menos. En fin, lo felicito por su manejo frente a las cámaras, le sale muy natural. ¡Siga así!

¡Ojo!

Ya ni sé cuántas temporadas de Calle 7 van y todavía no han podido diseñar un uniforme que no muestre tanto. ¡Qué barbaridad! Muy mal para un programa que lo transmiten en horario familiar. Aunque hayan pasado tantos años, nunca es tarde para reivindicarse. Tomen consejo, por favor. Nada les cuesta.  Después no digan que nadie les dijo nada.