Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 13/8/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Una periodista que de verdad merece un 100 es Gretel Méndez...

¡Brilla!

Una periodista que de verdad merece un 100 es Gretel Méndez, que aunque no va mucho a la calle, a la hora de presentar las noticias lo hace con seguridad y se ve que sí mira el guion del noticiero previamente, no como otros que van a improvisar ¡Dios Mío! Además,  todo lo que se ponga le queda bien en color, estilos y diseño, y ni hablar de su maquillaje. ¡Siga así!

Buen trabajo

A pesar de que ya no está en el canal donde lo conocimos, Ángel Sierra sigue haciendo un buen trabajo. La entrevista que le hizo al director general de Educación,  Guillermo Alegría, estuvo muy interesante, nada de rodeos y muy instructiva. Creo que todo quedó claro en cuanto a las actividades del Meduca por los 500 años de la Ciudad de Panamá. Lo que hace la experiencia. ¡Muy Bien!

Juventud al poder

Creo que la periodista Kelybeth Rodríguez de RPC Radio va por muy buen camino, aunque no sale en pantalla, sí he podido ver los avances que da en las redes sociales. Por ejemplo, el programa de Ciudad de Panamá, 500 años después, que hicieron desde el Centro de Visitantes de Panamá Viejo, me encantó. La mijita se desenvuelve muy bien. ¡De admirar!