Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 11/6/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

Felicidades

A Michelle Simons no importa el papel que la pongan a hacer en Tu Mañana o lo que la pongan a bailar, ella lo hace sin pena y se nota que siempre lo disfruta. Además, se ve su compromiso cuando tiene que actuar. Es bueno ser apasionada con su trabajo y que el público pueda notarlo también. La felicito mijita por su dedicación. Siga así.

¡Ojo!

José Pelaez, ojo con las camisas ajadas. La vez pasada lo vi con una negra que necesitaba una planchadita. Recuerde que está en la televisión y la imagen también es importante. No hay que descuidarse. Lo que sí tengo que felicitarlo es que cada día lo veo mejorar más frente a las cámaras. Se le ve con mucha más confianza.
¡No se descuide!

Entusiasmo

Debbie  Kuzniecky debe meterle un poco de energía cuando presenta su programa, porque habla demasiado pausado y con mucha calma para televisión. Ese es su estilo y es comprensible, pero trate de ser más interactiva, algo que puede lograr con buena práctica. Los datos que brinda en el programa son buenos, pero falta como más entusiasmo. Es solo un consejo.