Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 07/6/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Calificación

Algunos jurados de Vive la Música me confunden. Los escuchas dando buenas opiniones a los concursantes y a la hora de calificarlos le dan una puntuación baja. Hasta que ves a los pobres bien emocionados con los comentarios, pero cuando ven el porcentaje se desaniman. ¡No sean así! Si consideran que no estuvo tan bien, entonces díganles desde el principio.

¿Y el ‘opening?

Muy feo que no hicieran opening en Vive la Música y se fueran directamente a las presentaciones. Ni para darle la bienvenida al público ni a los televidentes. Uno ni cuenta se da y ya están los participantes en el escenario cantando. Traten de por lo menos organizar un bailecito para empezar o un corito aunque sea.
¡A mejorar, por favor!

¿Urbano?
No entendí eso de que esta gala fuera de género urbano y al final algunas de las canciones parecían de todo menos música urbana. Les pusieron ritmo hasta como de salsa o balada. Algo que sí tengo que aplaudir es que los presentadores están mejorando y ya se les ve más cómodos. No se descuiden y sigan así, ya que también son primordiales en el programa.