Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 06/6/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

Prioridades

De verdad que en la televisión se ve cada cosa. Ahora si  un jurado se enferma en Yo me llamo, van las cámaras hasta el hospital a grabarlo para que dé su opinión y su puntaje. Con maquillaje y cabello arreglado nada detuvo a Ingrid de Ycaza. Está bien que era la semifinal, pero  oigan, la salud es primero, siento que no era necesario que se hiciera eso.

Desatinado

Algo que no me gustó mucho fue el peinado de Nicolle Ferguson, siempre es muy acertada con sus outfits y los alabo, pero esta vez el peinado no le favoreció para nada. Mijita cuidadito con eso. Por otro lado, Any Tovar se veía espectacular, me gustó el estilo de su cabello y el maquillaje que la hizo destacar, además de una buena presentación.

Multifacética

Muy sorprendida quedé al ver  a Carolina Dementiev  presentando un segmento de farándula en el noticiero estelar de TVN. En poco tiempo ha estado en tres programas con temáticas distintas. Solo queda esperar a ver qué tal le va ahora con las notas del mundo del  espectáculo, solo tiene que estar pendiente de todo lo que ocurra en este ámbito. ¡Amanecerá y veremos!