Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 03/6/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

Extremos

Algo que sí tiene Calle 7 es que las competencias se ponen buenas en las finales que organizan y no hay que quitarles crédito por eso. Las pruebas se ven bien complicadas y a los finalistas no les queda de otra que demostrar de qué están hechos. Ojalá así fuera todos los días y no solo al final de temporada, menos drama y lloradera y más esfuerzo en el campo.

Bien

Que si es verdad, que si fue actuado, la gente no deja de hablar de Roseta, pero el que haya hablado en la televisión sobre ese tema ha ayudado a que se siga debatiendo sobre el bullying en Jelou! y siempre es bueno tocar esos temas en los medios. Ya sabemos que en el programa matutino cuando agarran una cosa no la sueltan, pero esta vez se los aplaudo.

¡Horror!

He quedado sorprendida con la cantidad de casos alarmantes  de menores en las escuelas que han salido en las últimas semanas en los noticieros. Es bueno que la televisión sirva como un medio de denuncia y que la gente pueda ver realidades que muchas veces prefieren  ignorar. A los padres: Estén pendientes y ¡ojo con sus hijos!