Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 31/5/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

Terrible

Terribles los outfits de los chicos de Vive la música. ¿Quién es la persona encargada de escogerlos? Les ponen unos blazers/chaquetas que no combinan en nada y que los desfavorecen totalmente.  No entiendo qué estilo es el que pretenden proyectar, pero no lo están logrando. En un artista también es importante el vestuario, que no se les olvide.

¡Relájense!

Por un momento pensé que los jueces de Vive la Música se iban a agarrar de las greñas. Que si uno era músico, que si la otra es cantante. Paullette, a usted no la interrumpen cuando da su opinión, así que deje a sus compañeros expresarse. Con todo y que es una competencia y que cada uno evalúa cosas diferentes, no olviden mantener la calma. ¡Gracias!

Chispa

Insisto, a los presentadores de Vive la Música aún les falta más chispa con la gente. No se puede negar que Gaby se desenvuelve muy bien, pero siento que no conecta. Creo que debieron hacer dinámicas con los participantes fuera del escenario y presentarlas en los shows, para que la gente los vaya conociendo mejor, pero bueno, ustedes sabrán.