Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 30/5/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

Falta de creatividad

Que alguien me explique el programa de los extraterrestres en Infraganti. De verdad que todavía me cuesta creer que haya un segmento así en TV nacional. Si la idea es ser graciosos, pues no lo están logrando, lo único que provoca es cambiar de canal por el espanto.  Hasta que ofende ver esto en la televisión panameña. Hay tantas formas de hacer humor, sean más ingeniosos.

Fanaticada
Alexa también tiene su fanaticada, sino miren al señor que por su honestidad y haber encontrado una cartera en la calle lo único que pidió como  recompensa fue conocerla personalmente. ¡Que fina mijita! Por cierto, vino como renovada de esas vacaciones, se ve descansada y hasta ahora sus atuendos han sido muy acertados.
¡Felicidades!

Muy mal
Vamos de mal en peor. ¿Desde cuándo lo más chabacano y vulgar es a lo que se le da más espacio en la TV digital? Demasiado ordinario ese programa Mark Duro. No hay necesidad de eso. Hacer programas de farándula no es sinónimo de no tener profesionalismo.  ¡A prestarle atención a esos detalles señores! No tienen que perder su propio estilo, pero tampoco así.