Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 29/5/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

Disimule

Hace poco vi un pase que le hicieron a Jermaine Cumberbatch en el noticiero y no sé si no escuchaba bien las instrucciones de la producción o andaba medio enrredado. Son cosas que pasan cuando se está en vivo, pero no olvide disimular un poquito cuando pasan estos detalles técnicos. La gente que lo ve en casa no tiene que enterarse de nada.

Ejemplo

Oye, pero que tristeza escuchar a Roseta Bordanea llorando en vivo  mientras recordaba todo el bullying que le hicieron de pequeña por ser muy delgada. Mijita la felicito por compartir su historia, estoy segura que otras mujeres y niñas se sentirán identificadas y podrán ver en usted un ejemplo de superación. ¡Que nada la desanime, siga adelante!

Felicidades

A otro que tengo que felicitar es a Alfredo Mitre con Gente que inspira. Ese tipo de segmentos son los que hacen falta en la televisión nacional, que resalten las cosas buenas de la gente y que se pueda ver que no solo lo negativo llama la atención en los medios de comunicación. Muy humanos y positivos  sus reportajes.
¡Siga así!