Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 27/5/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

Salada

En Jelou! sino es Chana es Juana. Siempre pasa alguna trastada con alguno de los presentadores. Primero fue el dulce que se cayó y ahora Natalia con la cama. Mija váyase para la playa para ver si se le quita lo saladita o será que usted es así medio despistada. Que risa con esa gente. Roseta y Eddy fueron los que más  gozaron con la caída de la otra.

¡Ojo!
Fue bueno que llevaran a la señora para que aclarara lo sucedido en el taxi, pero al principio no la dejaban ni hablar bien en Jelou!. Llevan a la gente dizque para entrevistarla y al final los interrumpen mientras hablan y quieren responder por ellos. Dejen a los entrevistados fluir, la gente quiere escuchar su versión, no la de ustedes.
¡Ojo con eso!

Desanimado
Hace poco vi un video de Telemetro Reporta en un minuto con César Camaño y no sé si es que había tenido un mal día o qué, pero habló como si estuviera totalmente desanimado. Además de eso, por momentos sentí que hablaba muy rápido. Mijito recuerde ir más despacio la próxima vez y hable convencido de lo que está diciendo. ¡Tome nota!