Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 24/5/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

Look extraño

No sé, pero no me gustó ese look de Gaby Garrido en la primera gala de Vive la Música, el peinado fue como para salir del apuro. En cuanto al maquillaje, el delineador estaba extraño y pareciera que le estaba dando problemas una pestaña. Con el vestido sí la botaron, muy  bello, solo que yo sufría cada vez que subía o bajaba un escalón, por temor a que tropezara.

Emoción

Siguiendo con Vive la Música, me encanta como Paulette Tomas se emociona cuando le agrada una canción. Sus ademanes son únicos y de verdad no cae en lo sobreactuado, se nota que de verdad siente esa adrenalina y emoción por la canción que interpretan en el momento. Sus puntuaciones son muy atinadas, por el momento nada de preferencias.

Muy bien

Oye, muy atinado el segmento de belleza de Tu Mañana con Charlie Cuevas. Esos tips salvan a más de una que tal vez no tengan para pagar un salón de belleza con cierta regularidad o que se encuentran en algún apuro que no les da tiempo de llegar con un estilista. Charlie es muy práctico a la hora de explicar alguna recomendación. ¡Felicidades!