Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 23/5/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

Elegancia

Regia estuvo Nicolle Ferguson en la gala de Yo me llamo. De verdad que dio palo con su maquillaje, que iba muy acorde a su vestuario negro. Si hay algo que no se puede negar de ella es su elegancia al vestir. La que todavía no termina de convencerme es Clarissa con su nuevo look, demasiado encendido el color,  aunque las extensiones la ayudan bastante.

¡Basta!

¡Ay no, por favor! Suficiente con tener que ver a los competidores de Calle 7 en Tu Mañana, como para que ahora los pongan también en La Mordida. Estos mijitos son peor que el Kool-Aid, en todos lados te los encuentras. ¡Qué va! Y encima de todo se ponen a pelear y hacer el mismo show que hacen en las tardes en su programa. ¡Basta!

Bueno

Del programa La Cáscara podrán decir que ya no tiene el mismo raiting de antes, pero no se puede negar que esos pelaos son bien creativos para promocionar. Oye, también felicito a  Augusto Posso con la pregunta intrigosa del fin de semana pasado. ¡Muy cómicas las respuestas de la gente! Aunque hubo algunos que no sabían ni qué responder.