Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 20/5/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Oiga, y el chef David anda haciendo de las suyas en las redes.

  •   /  
  •   /  

Ridículo

Oiga, y el chef David anda haciendo de las suyas en las redes. Lo importante es que tiene la autoestima por las nubes, porque ni los comentarios de la primera foto lo detuvieron a seguir posteando su sesión en boxer. Señor, estoy por pensar que disfruta de la polémica. Hay ciertas cosas que es mejor mantenerlas en privado para que el público no vea ni se entere.

¡Pele el ojo!

Un consejito para Birna Quintero, pele el ojo con esas camisas demasiado apretadas, usted es muy guapa y como roba miradas, pero un día de estos esos botones  le pueden hacer una mala jugada sin que se lo espere  y hacerla pasar un mal rato. Mijita, es mejor prevenir y tomar precauciones que lamentarse. Después no diga que nadie  le advirtió.

Felicidades

Que bien se ve Karen Chalmers ahora que está despidiendo la decena del 4. El vestido de su cumpleaños le quedaba muy bien y el color definitivamente iba con ella. El collar que usó no me agradaba mucho, pero estaba pasable. Otra cosa, se nota que la gente en el estudio la quiere de verdad, luce como una persona auténtica y eso se ve. ¡Felicidades!