Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 17/5/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Hasta que al fin se acabaron las semifinales de Vive la Música y escogieron a los participantes oficiales...

  •   /  
  •   /  

Aburrido

Hasta que al fin se acabaron las semifinales de Vive la Música y escogieron a los participantes oficiales. Dieron demasiadas vueltas y eso ha hecho que hasta ahora el programa sea bastante aburrido para un par de personas.  Solo queda esperar para ver que  dinámica pondrán en las galas, esperemos que innoven y no sea lo mismo que en otras generaciones.

Sin pepitas en la lengua

La gente cuando va al interrogatorio de Cuenta el Wichi como que se les suelta la lengua y hablan sin tapujos. Me gusta que cuando les hacen preguntas a los chollywoodenses, ellos respondan con espontaneidad, y lo mejor es que el que hace las preguntas no tiene pepitas en la lengua para preguntar. Eso es lo que se quiere, sinceridad. Sigan así.

Bien

Muy bueno que en Oye hayan tomado un espacio para hablar sobre el abuso sexual. Me gustó como se manejó el tema y que llevaran a una persona que había pasado por  esta  situación. Muy completo el programa  y, lo más importante, con las voces de los expertos, que sirven para orientar a la población, sobre todo a los padres de familia.
¡Muy bien