Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 15/5/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

Alarmistas

Oye, pero que ganas las de algunos de ser tan dramáticos  al narrar las noticias. Y, ¡qué decir de los títulos que parecen crónica roja! Cocodrilo siembra terror, no hay necesidad señores, si al pobre animal le invadieron su hábitat.  Busquen otro enfoque, traten de darle más valor a las noticias positivas, recuerden que lo bueno también se cuenta. ¡Tomen nota!

No todo está perdido

Si hay dos programas que me encantan son Más que cine y El Pop Corn. De verdad que me hacen pensar que no todo está perdido con la producción nacional. Más programas así es lo que se necesita en los canales nacionales, que muestren cultura, tradición, cine y arte. Felicito a los productores  y a sus presentadores. ¡Bravo! Chicos sigan así.

Menos críticas

Ya vi que Elisama anda promocionando su primera canción y la gente anda desatada criticando. Oigan, bájenle dos a los comentarios destructivos. Siempre pasa que no quieren apoyar a la gente cuando está empezando, pero ya cuando están pegados se las dan de los más fanáticos.  Si ella está ahí, por algo será. Mijita siga en lo suyo, como dicen por ahí, lo importante es que hablen.