Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 23/4/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Por lo que más quiera, Raúl Vega ¡no se vuelva a poner a la orilla de calle! “Mijo” fíjese dónde se coloca cuando tire sus pases...

  •   /  
  •   /  

Extremo

Por lo que más quiera, Raúl Vega  ¡no se vuelva a poner a la orilla de calle! Mijo fíjese dónde se coloca cuando tire sus pases, porque a los que lo vemos nos tiene al borde.  Durante la Semana Santa no podía estar pendiente del fluido vehicular, porque sentía que los carros le rayaban la espalda. No nos haga pasar esos sustos y la próxima trate de hacerse más lejos.

Bendito celular

Es cierto que las mujeres son multitareas, pero ahora todos quieren estar en todo a la vez. Se ve de muy mal gusto que justo en el momento que están entrevistando, estén chateando. Vamos a comenzar a respetar el entrevistado que es de muy mal gusto no prestarle atención. Y yo espero que  Johany Guevara, deje el celular rosa a un lado, porque la deja muy mal.

Mejor contenido

Definitivamente que la nueva temporada del Dizque Late Night de Oye, tiene mejor contenido. Es bueno ver que Patty se involucra en otros temas y lo mejor es que los sabe manejar. Además,  ha dejado las payasadas a un lado y acompaña al  nuevo contenido. Es una buena propuesta para los domingos que no hay nada bueno que ver en los canales nacionales.