Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 18/4/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

¿Evolución?
No hay duda que Marilú De Icaza ha evolucionado físicamente y que ya no es tan mala como antes, pero por alguna razón no termina de convencer. Puede ser  que por querer sobresalir termina diciendo algo mal. Mija, usted lleva años ya en esto, lo que proyecta es que solo quiere ser pantalla y así no va a lograr mucho. Trate de ser más sencilla y le va a ir mejor.

 

Inclusión
Es lamentable que aún los programas no cuenten con las herramientas para darle  la oportunidad a personas con discapacidad. Aunque, se aplaude que se les comience a dar un pequeño espacio. Esperemos que en el futuro no lo vean tanto como negocio sino como aporte social y permitan que si la persona tiene el talento, pueda ser parte de este tipo de proyectos.

 

La Khloé
¡Oye! pero la que pareciera que está pasando una crisis de despecho es la Clarissa con ese cambio radical que se ha hecho. Pero por suerte es por el nuevo proyecto en el que está metida. Es más, se tira unos aires de Khloé Kardashian con Karol G,  lo que para ella le suma unos años más, pero así se proyecta la madurez. Bien por ella, para que siga creciendo.