Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 15/4/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  • Doña Perla

Con unos arreglitos...

Un punto para Hugo Stocker por sus outfit. Con esas camisas veraniegas mostrando el pecho, es el que le da color a La Mordida o es que quiere una mordida.  Pero,  por favor, le aconsejo que haga algo con sus lentes, porque parece que no los limpia y no se le puede ver bien los ojos por el reflejo de las luces.  Por lo demás, el mijito se desenvuelve muy bien.

¡Ojo!

Una que no disimula su inseguridad cuando está al aire es Neyireth Saldaña. Piensa mucho las preguntas que le hará a sus entrevistados. Y si es que no domina el tema, sencillo, debe prepararse con anticipación, pero no demostrar en televisión que no maneja bien la situación. De verdad se siente que está improvisando y no le sale muy bien que digamos.

Así se hace

No puedo con la cara de Jessica Tasón cuando  hacía las entrevistas durante el último debate. Noté que con el único que le cambió un poco el rostro fue con el candidato Marco Ameglio. Sin embargo, la felicito por su buena proyección, aunque su rostro parecía al que le pone una esposa al marido cuando este le miente y no le cree nada de lo que le dice.