Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 25/3/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Doña Perla

Buena movida

Aunque muchos esperaban a Ingrid De Icaza como la presentadora de Vive la Música, pienso que fue buena la elección de Gaby Garrido. Aunque, para algunos no sea monedita de oro, la verdad es que a pesar de los escándalos en torno a su vida -que al parecer han quedado en el pasado- ofrece una imagen profesional y fresca al proyecto.  ¡Enhorabuena!

Actualizada
¡Óyeme! La Marilú está haciendo la tarea o le están haciendo bien la tarea de actualizarla con los temas de farándula. Mija siga así, ya se actualizó ahora trate de buscar contenido nacional y propio, no lo que sale en internet y al que todo el mundo puede acceder  desde el celular y que no se van a sentar a esperar a verla solo por la carita bonita. ¡Consejo!

Dualidad
Y ya están los famosos que no creen en nadie. En pantallas son una cosa, pero cuando usan sus redes sociales se transforman como el Domil Leira. Mijo siempre la gente va a opinar sobre quien ve en la televisión, no se deje robar la calma, el que queda mal es usted o será que ahora con la barba cree que le va a meter los pelos pa dentro a los ‘haters.