Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Siguiente: Las más mortales
La columna de doña Perla - 22/3/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Doña Perla

Tenía que ser...

En reiteradas ocasiones Natalia González ha manifestado su torpeza, pero ya se lo está tomando muy en serio. Mija haga algo por esa coordinación, existen ejercicios para mejorarlo. Por otra parte, debemos recordar  que no hay mal que por bien no venga, ese dulce era un peligro para Chacón, porque con la laca que carga Alexa encima otra hubiese sido la historia.

¡Todo vuelve!
Y mientras a unos los sacan, el que regresa a pantallas es Jhony Mosquera y más empeluchado. Ya es hora de que como buen amante del deporte comience a trabajar ese cuerpo. Por lo demás,  como siempre, sabe de lo que habla. Pero, esperemos que haya dejado la especialidad y vuelva  a sus inicios de sencillez, mire que la cosa para los periodistas está seria.

No hay respeto
Sino pregúntele a Milagros Córdoba que le arrebataron el celular por querer hacer una entrevista. Mija muy buen cover o mal tiro del muchacho, pero debo decir que el intento de la entrevista no estuvo mal, pero a cualquiera que le vengan con una cámara en la  mano se va a molestar. Primero intente conocer un poco para ver qué movimiento va a hacer.