Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 21/3/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Gisselle Carolina, de Hecho en Panamá, es muy guapa, pero creo que le falta un poquitín para llegar al “jondia’o” que debe caracterizar...

  •   /  
  •   /  

Más o menos

Gisselle Carolina, de Hecho en Panamá, es muy guapa, pero creo que le falta un poquitín para llegar al jondiao que debe caracterizar o al menos a lo que buscan con los presentadores de este programa vernacular. Lo bueno es que la mijita trata de hacerlo y eso se valora, pero debe esforzarse  más, pues tiene una compañera que la deja muy al final de la carrera. ¡Ojo!

Guapa

A pesar de que Michelle Simons estaba trasnochada, porque fue al  decepcionante concierto de Luis Miguel, ella  se veía hermosa. Ayer lució un maquillaje muy acertado y su vestuario ni se diga. De vez en cuando cae en unos desatinos, pero en la mayoría de los casos siempre luce regia. Debe pasar el secreto a varias colegas que están para los tigres.

Muy bien

¡Oye! Hablando de guapuras, la que tampoco se queda atrás es Vanessa Calviño, ya está como el buen vino. Cada día que la veo, luce un rostro impecable y un ajuar atinado para ella. Nada de más y nada de menos. Hay que felicitar a su asesor de imagen o a ella misma si es la que elige sus atuendos, tanto en color como en estilo. ¡Siga así, va por buen camino!