Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 19/3/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Doña Perla

Fluye

Hay que ver que en Panamá, "simio sí mata a simio", porque al pobre Andrés Morales le han dado palo por su corta participación en "La Ley del Corazón". "Mijo" usted siga sin darle color a este asunto. Eso sí, en donde sean otros los que comenten o se metan con  usted,  se le va a defender a capa y espada, porque el  panameño se da de  palo, pero no deja que otros lo hagan. 

No se deje

Y al que le dieron palo literal fue a Mauricio Valenzuela. La próxima vez indentifíquese desde el principio, que lamentablemente ya no estamos en el tiempo en el que se respetaba al periodista. Si no sales en televisión para la gente no eres nadie, porque así son de especiales. Muy bien querer dar otro enfoque de como son en realidad las cosas. 

Máxima

Aunque a la gente no le guste la música típica, la manera en que la Zambita hace su cabina, invita a querer seguir escuchándola. Es bueno ver como disfruta de lo que hace y se mantiene original. Yo espero que en la vida cotidiana sea así y no como aquellos que por estar en la radio ya poco les falta para levitar y mirar por encima del hombro.