Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 15/3/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

Muy segura

Debo aplaudir a Delyanne Arjona, por tener la suficiente confianza para lucir esa peluca.
Realmente aún no he logrado definir un look con ella dentro de este formato. Deberían hacerle un programa aparte de cómo  es una mamá  real, de esas que  que se ponen lo primero que encuentran y cocinan lo más rápido porque el tiempo no les da para tanto. 

Entusiasta
El periodista Emilio Batista me causa tanta ternurita. Él se emociona con sus notas,. Pero, mucho cuidado, por lo que más quiera no vuelva a cantar cumpleaños a más nadie en televisión, que después le vuelve a pasar que termina con ronquera y no puede dar por terminado el reportaje. Por lo demás,  usted siga disfrutando de su trabajo como lo ha hecho hasta ahora.

No más cuento
Ver a Castalia Pascual en el debate de candidatos presidenciales, era como ver a estas mujeres que los maridos están tratando de convencer de que están diciendo la verdad, pero su cara de que no había argumento válido, no tiene precio. Mija está bien que esté tratando de enmendar ese error que cometió trabajando para el gobierno, pero no sea tan dura.