Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 13/3/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

De algo estoy segura, que si no tienes las condiciones físicas e intelectuales, las chicas de Calle 7 te confirman que mientras tengas qué mostrar lo demás se pasa por alto...

  •   /  
  •   /  

Otra víctima

De ahora en adelante todas las que vayan a presentar, primero mírense en el espejo. El fin de semana Taysha Nurse no sabía para donde estaba mirando por las benditas pestañas que le ponen, que en vez de resaltarle la mirada, parecía que tenía un defecto visual. Mija no todo lo que le pongan le queda bonito, si no tiene un espejo cómprese uno, que lo necesita. ¡Santo!

Muy bonito

De algo estoy segura, que si no tienes las condiciones físicas e intelectuales, las chicas de Calle 7 te confirman que mientras tengas qué mostrar lo demás se pasa por alto. Como dice: Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Bueno, padres de familia, es tiempo de eliminar la tanda de las 3:00 p.m., porque esto ya es categoría C, digo si es que siguen usando eso.

Esperado

Ya comenzaron las audiciones para Master Chef Panamá y yo espero que quede mejor que Top Chef, porque de todos los programas ese es uno de los que vale la pena ver y este nuevo programa internacionalmente da de qué hablar. No me vengan con la versión compita y gente que ni es. Si van a replicar que comiencen a hacerlo bien. ¡Escuchen consejo!