Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 08/3/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

No cabe duda de que Quien TV ocupa un lugar de preferencia entre la juventud...

| |

Los que son

No cabe duda de que Quien TV ocupa un lugar de preferencia entre la juventud, porque está hecho por jóvenes y, bueno, uno no tan joven, pero aún así  de alguna manera siempre llevan un mensaje en broma y en serio. Han demostrado que son un buen equipo y que cada uno es una pieza clave para lograr mantenerse, aunque a veces abusan de la vulgaridad.

Resurrección

Cuando creías que ya estaba La Cáscara desahuciada, buscan a la vieja confiable y ¡zas! aparece Chucho. Lo malo de La Cáscara es que su público ya creció, además, quienes están ahora no llenan las expectativas. Sus bromas son de mal gusto y quizás ese público que esperaba para verlo hace más de 10 años no acepta que han tenido que evolucionar y no logran encantar.

Mr. Polémica

El que debería estar enfocado en tratar de convencer con su producto es Franklyn. Estar en el pleque pleque no le ha dado nada bueno. Eso de defender mi opinión de nada sirve y pedir disculpas, se respeta, pero sea realista, ahora mismo pareciera que ustedes fueron los que hicieron la operación porque no los dejan en paz. Así que mejor coja su esquina.