Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 07/3/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

Cuando los presentadores vayan a describir un evento, traten de documentarse o mejor busquen a una persona que sepa de lo que está hablando...

| |

Espantoso

Que quede de lección. Cuando los  presentadores vayan a describir un evento, traten de documentarse o mejor  busquen a una persona  que sepa de lo que está hablando. ¡Fatal! Joselin y Stevens en la transmisión del Carnaval de Río, al parecer ellos pensaban que solo iban a leer el papel que les dieron. Viniendo de ellos esperaba mucho más. ¡Decepción!

No pienso, pero existo

Me pregunto qué busca la señora Yoani cuando acepta salir  en un programa, porque cuando algo la involucra termina en problemas. No sé da cuenta que solo la utilizan,  que solo la buscan para dejarla en ridículo y hacerla el payaso del circo. Si ya tiene una relación estable, entonces  ya no diga nada, pero no, allá va ella a hablar tonterías y queda peor. ¡Tiene que valorarse!

¡Fina!

¡Óyeme! pero la que ha mejorado bastante es la Tepesita.  De verdad que se notan los cambios, el progreso acaricia sus lares. Físicamente, de aquella Doralis del inicio queda poco, espero que de la que es bien gente, aún se mantenga. Pero, "mija" mucho cuidado con esos tratamientos estéticos, no le vaya a pasar como a otras  por negligencias.   ¡Ojo!