Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 06/3/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

La unión hace la fuerza

Es lamentable que ahora que el panameño posa su mirada sobre Viña, se perciba que el concurso no es transparente. Hay que destacar que el movimiento de los medios ha logrado que estén más pendiente del festival. Además, agradecer a Afrodísiaco por dar esa apertura para que más representantes nacionales puedan demostrar su gran talento en la categoría folclórica.

Lo mismo de siempre

Espero que para Semana Santa busquen otra dinámica para informar sobre el bendito tranque en La Espiga de La Chorrera. ¡Señores! Ya se sabe que será lo mismo de todos los años, traten de ver cómo se puede comunicar esto de otra manera, aunque resulte difícil. Debe existir otra forma y no solo ver a alguien parado diciendo a cuantos kilómetros van los carros.

¡Bien gozados!

No hay duda que cuando se trata de cubrir Carnavales, a Hecho en Panamá no hay quien le gane. Lo mejor es que ofrecieron de todo un poco en las diferentes regiones. Aunque hubiera preferido ver a uno o dos más que a los otros, porque sigo sintiendo a un par muy forzados, pero al menos sacan la cara bailando murga y no pasan pena como otras presentadoras.