Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 01/3/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

Indiferente

No hay programa de la tarde más simple que en el que están Katitao y Dj Mckoy. A las personas como que les gusta la mala vida, pues cada llamada que hacen es para cerrarla poniendo un grillito. Es más, pareciera que en la cabina están en otra cosa que prestando atención a quienes les llaman. Tengan respeto por los que  escuchan completo ese programa.

Por piedad,  no
Estoy por creer que a los creativos de las pruebas de Calle 7 ya se les acabaron las ideas. Luego del formato tipo 12 Corazones o el Panamá Next Top Model, ahora traen el Muévelo,  en el que al final terminan poniendo a las chicas a hacer el ridículo. Lo mejor que pueden hacer es regresar a su norte y que de verdad muestren que son atletas.

Nopo, así no
Hay que ver que para adoptar lo extranjero estamos al tiro, ya hasta las entrevistas de Patty Castillo las siento con el acento chileno. Mija, aunque su particular estilo a veces no me cuadra, es usted, así que a toda fuerza trate de mantenerlo. En caso de que lo está haciendo para ganar  gracia, mejor no lo haga, porque la verdad cae en lo ridículo y es penoso.