Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La columna de doña Perla - 26/2/19 - 12:00 AM

La columna de Doña Perla

  •   /  
  •   /  

Bien

Me encantó el ‘look de Estefanía Varela en la transmición de los Premios Óscar. Ha  mostrado su lado ‘sexy,   pero sin perder su propio estilo. El maquillaje me pareció muy acertado, nada escandaloso y con un labial que daba un buen balance. Lo único que no me convenció del todo fue el cabello, de un lado estaba como despeinado.  Por lo demás, muy bien.

Carisma

Pasa el tiempo y Delyanne Arjona sigue siendo la misma de siempre en Tu Mañana, con esa personalidad que tanto le gusta a la gente. La felicito mijita. Siempre es importante en un presentador mantener su carisma con el público y que ellos puedan sentir esa cercanía. Los aires de superioridad no ayudan a los presentadores, esto es lo que deben comprender muchos de ellos.

Demacrada

Creo que le están poniendo mucho trabajo a Yohany Guevara, porque la pobre luce muy demacrada. Y para colmo el maquillista no la ayuda a disimularlo. Además, como que ha perdido unas libritas, está bien que ahora la moda es estar súper delgado y dizque ‘fit, pero cuidado con eso. Recuerde que todo es un balance, no hay que irse a los extremos.